Minecraft puede parecer para muchos un juego algo extraño debido a su estilo retro y pixelado.

enlaces patrocinados

También puede parecer aburrido por la falta de instrucciones o tutoriales dentro del juego, pero una vez que se aprende a jugar puede ser algo adictivo.

En Minecraft puedes hacer infinidad de cosas, y de ellas existen algunas curiosidades que tal vez no sabías:

  1. Los creeper huyen cuando se les acerca un ocelote o gato a partir de los 25 o 30 bloques.
  2. Si deseas tener agua infinita en lugares lejanos a las orillas, agrega 4 bloques de agua, juntos en cualquier lugar y al retirar un bloque de agua, éste se regenerará automáticamente.
  3. Si haces que un flujo de agua haga contacto con lava, se formará obsidiana, y si haces que un flujo de lava haga contacto con agua, se formará piedra.
  4. Las sandías pueden ser rebanadas más rápido por las espadas, y las calabazas se pueden rebanar más rápido por las hachas.
  5. Si un esqueleto te ataca y en el momento te ubicas detrás de un creeper a una distancia considerable, sin que éste explote, el esqueleto nos seguirá lanzando flechas, y éstas le caerán al creeper hasta morir y dejará caer un disco musical.
  6. Cuando colocamos 4 retoños de abeto, roble oscuro o de árbol de la jungla, al aplicarle polvo de hueso, nos crecerá un árbol gigante de 2x2 de ancho.
  7. Puedes crear zombis gigantes con el comando /summon Giant (Para poder ingresar dicho comando, debes presionar la tecla T)
  8. Las vallas del Nether, con las vallas normales (de cualquier madera) no pueden unirse para hacer un vallado.
  9. Se puede invocar a un Wither en el End (El fin), donde se encuentra ubicado el Enderdragon, lo que ocurrirá es que habrá una gran pelea entre el Wither y el Enderdragon.
  10. Se dice que la roca madre (piedra base) es indestructible, aunque existen rumores de que si se puede destruir aplicándole unas 360.000 TNT(Dinamita), cantidad suficiente para hacer que nuestro PC o portátil colapse.
  11. Cuando obtienes todos los discos de música, entre ellos existe un disco extraño, el Disco 11, que parece estar algo destruido o maltratado y al colocarlo en un tocadiscos, reproducirá una grabación algo inquietante.
Suscribirse
← Las 7 Maravillas Del Mundo Moderno en Minecraft Inicio Los 12 Récord Guiness de Minecraft →