Acuerdo de licencia con el usuario final

Con el fin de proteger a Minecraft (el "Juego") y los miembros de la comunidad Mojang, necesita de estos términos de licencia de usuario final para establecer algunas reglas para la descarga y el uso del juego.

Si usted descarga, utiliza o juega el juego Minecraft, usted se compromete a atenerse a las reglas de estos términos de licencia de usuario final ("EULA"). Si usted no quiere o no puede estar de acuerdo con estas reglas, entonces usted no debe descargar, utilizar o jugar el juego Minecraft.

Los términos de licencia de usuario final ("EULA") pueden ser encontrados en el sitio oficial de Minecraft a través del siguiente enlace: https://account.mojang.com/documents/minecraft_eula. El propósito de este sitio Web es mantener información acerca del juego Minecraft.

El sitio Juego Minecraft (http://juegominecraft.net) proporciona una ventana hacia Mojang para la descarga del juego. Al descargar el juego se atiene al EULA de Mojang. Al ser un sitio en inglés, se traduce al castellano para una mejor comprensión. El sitio no se responsabiliza por cambios que se hayan suscitado en la página principal. El EULA puede haber cambiado, por lo que se recomienda dirigirse a la página de Mojang para obtener la última versión del documento.

El EULA de Mojang en castellano sigue a continuación.

Distribución del juego

La regla principal es que no se debe distribuir cualquier cosa que hemos hecho. Por "distribuir nada que hemos hecho" lo que queremos decir es "dar copias completas del juego, hacer uso comercial de, tratar de hacer dinero de, o permitir que otras personas tengan acceso a nuestro juego y sus partes en una forma que es injusto o irrazonable". Así que la regla principal es que (a menos que acordemos que - como en directrices de la marca y uso de activos) no debe:

Uso del juego

Usted ha comprado el juego para que pueda utilizarlo, usted mismo, en su equipo.

Si usted desea hacer algo que pertenece a todo lo que hemos hecho por favor, asegúrese de que no se puede interpretar como oficial y que cumple con este EULA y la marca y uso de activos directrices y sobre todo no no hacer un uso comercial de todo lo que hemos hecho.

El permiso que le damos a utilizar y hacer nuestro juego puede ser revocada si se rompe los términos de este EULA.

Cuando usted compra nuestro juego, le damos permiso para instalar el juego en su propia computadora personal y utilizar y jugar en ese equipo como se establece en este EULA. Este permiso es personal, por lo que no están autorizados a distribuir el juego (o cualquier parte de ella) a cualquier otra persona. Esto también significa que no se puede vender o alquilar el juego, o que esté disponible para el acceso a otras personas y que no se puede transmitir o revender las claves de licencia. Sin embargo, puede dar los códigos de regalo que han sido comprados a través de nuestro sistema oficial de código de regalo. Esto es importante para ayudarnos a detener la piratería y el fraude y para proteger nuestro juego. También es importante para evitar que los miembros de nuestra comunidad a partir de la compra de versiones pirateadas de nuestro juego o claves de licencia fraudulentas - que podemos cancelar, como en el caso de fraude.

Si has comprado el juego, puedes jugar un rato con él y modificarlo. Recuerde no distribuir las versiones modificadas de nuestro software. Básicamente, mods (o plugins o herramientas), versiones del cliente del juego o servidor hackeado no son versiones que del juego que se permiten distribuir.

Dentro de lo razonable que eres libre de hacer lo que quieras con capturas de pantalla y vídeos del juego. Por "dentro de lo razonable", queremos decir que no se puede hacer ningún uso comercial de ellas o hacer cosas que son injustas o redunden en detrimento de nuestros derechos. Si subes vídeos del juego a sitios de vídeo y streaming se permite poner anuncios en ellos.

Esencialmente la regla simple es no hacer un uso comercial de todo lo que hemos hecho a menos que se acuerde expresamente por nosotros, ya sea en nuestras directrices de marca y uso de activos o en virtud de este EULA.

Con el fin de garantizar la integridad del juego, necesitamos todas las descargas de juegos que vengan desde una sola fuente central: nosotros. También es importante para nosotros que las herramientas de terceros o servicios no parezcan "demasiado oficiales" ya que no podremos garantizar su calidad. Asegúrese de que usted lea nuestras directrices de marca y uso de activos también.

Acerca de la propiedad

Aunque le damos permiso para jugar nuestro juego, seguimos siendo los propietarios de la misma. También somos los dueños de nuestras marcas y el contenido incluido en el juego. Por lo tanto, cuando usted paga nuestro juego, usted está comprando un permiso para jugar / usar nuestro juego - de acuerdo con este EULA - usted no está comprando el juego en sí. Los únicos permisos que tiene en relación con el Juego son los permisos establecidos en el presente EULA (de Mojang).

Cualquier herramienta que usted escribe para el juego desde cero le pertenecen. Las modificaciones en el juego ("mods") y plugins para el juego también le pertenecen a usted y usted puede hacer lo que quiera con ellos, siempre y cuando no los venden por dinero / tratar de hacer dinero de ellos. Contamos con la última palabra sobre lo que constituye una herramienta / mod / plugin y qué no.

Acerca del contenido

Si realiza cualquier contenido disponible a través de nuestro juego, nos debe dar el permiso para usar, copiar, modificar y adaptar el contenido. Este permiso debe ser irrevocable, y usted también debe hacernos permitir que otras personas usen, copien, modifiquen y adapten su contenido. Si usted no quiere dar este permiso, no haga contenido disponible a través de nuestro juego. Por favor, piense cuidadosamente antes de hacer cualquier contenido disponible, ya que se hará público, e incluso podría ser utilizado por otras personas de una manera que no le gusta.

Si usted va a hacer algo disponible a través de nuestro juego, no debe atentar contra las personas o tampoco debe ser ilegal, debe ser honesto, y tiene que ser su propia creación. Los tipos de cosas que usted no debe poner a disposición el uso de nuestro juego incluyen: mensajes que incluyen lenguaje racista o homófobo; mensajes que se intimidación; mensajes que puedan dañar nuestra reputación o de otra persona; mensajes que incluyen pornografía, la publicidad o la creación o imagen de otra persona; o mensajes que se hacen pasar por un moderador o tratan de engañar o explotan a la gente.

Cualquier contenido que usted haga disponible en nuestro juego debe ser también su creación. Usted no debe hacer cualquier contenido disponible, mediante el juego, que infrinja los derechos de cualquier otra persona. Es muy importante sólo poner a disposición contenidos que usted ha creado.

Por favor, tenga cuidado si usted está hablando con la gente en nuestro juego. Es difícil para usted o nosotros saber con seguridad si lo que la gente dice es cierto, o incluso si la gente es realmente quien dice ser. Usted debe pensar dos veces antes de dar información acerca de usted mismo.

Actualizaciones

Podríamos hacer mejoras y actualizaciones disponibles de vez en cuando, pero no tiene que hacerlo. Tampoco estamos obligados a proporcionar apoyo o mantenimiento de cualquier juego en curso. Por supuesto, esperamos seguir liberando nuevas versiones de nuestro juego, no podemos garantizar que vamos a hacerlo.

Nuestra responsabilidad

Cuando usted consigue una copia de nuestro juego, la proporcionamos "tal cual". Actualizaciones y mejoras también se proporcionan "tal cual". Esto quiere decir que no estamos haciendo ninguna promesa a usted acerca de la norma o de la calidad de nuestro juego o que nuestro juego sea ininterrumpido o libre de errores o por cualquier pérdida o daño que causan. Sólo nos comprometemos a ofrecer el juego y cualquier servicio con habilidad y cuidado razonable y aún así tienes que aceptar que podemos dar a conocer los juegos mucho antes de que estén completos y por lo que puede (y a menudo va a) tener errores - es un precio a pagar por conseguir una copia temprana.

Final

Si queremos, podemos terminar este EULA si usted viola los términos. Usted puede poner fin a ella también, en cualquier momento, lo único que tienes que hacer es desinstalar el juego de su equipo y el EULA se dará por terminado. Si el Acuerdo (EULA) termina, ya no se le permitirá jugar nuestro juego. Los párrafos sobre "La propiedad de nuestro juego", "Nuestra Responsabilidad" y "General" seguirán aplicándose incluso después de que el Acuerdo (EULA) haya finalizado.

General

El EULA está sujeto a cualquier derecho legal que pueda tener. Nada en estos términos y condiciones limitará ninguno de sus derechos que no pueden ser excluidos en virtud de la ley ni tampoco excluir o limitar nuestra responsabilidad por muerte o lesiones personales resultantes de nuestra negligencia, ni ninguna representación fraudulenta.

También podemos cambiar este EULA de vez en cuando, pero esos cambios sólo serán eficaces en la medida en que puedan aplicar legalmente. Por ejemplo, si sólo vas a usar el juego en el modo para un solo jugador y no utiliza las actualizaciones ponemos a su disposición, entonces el viejo EULA se aplica pero si usted hace uso de las actualizaciones o el uso de partes del juego que dependen de nuestros servicios en línea que ofrecen en curso entonces el nuevo EULA se aplicará.

Si usted viene a nosotros con una sugerencia para cualquiera de nuestros juegos, esa sugerencia se hace de forma gratuita. Esto significa que podemos utilizar su sugerencia en todo lo que queremos y no tenemos que pagar por ello. Si usted piensa que tiene una sugerencia que estaríamos dispuestos a pagar, usted debe decirnos que espera ser pagado antes de que usted nos diga la sugerencia.

Fin del EULA de Mojing. Para el uso de esta página también debe estar de acuerdo con los términos y políticas del sitio Juego Minecraft (juegominecraft.net): http://juegominecraft.net/terms_policies/

Suscribirse
← Minecraft disponible para Xbox One Inicio Guía de Desinstalación →