La creatividad que miles de personas muestran en las construcciones hechas a través de Minecraft es increíble.

enlaces patrocinados

Minecraft te ofrece un simple mundo tridimensional y prácticamente infinito, donde puedes poner en marcha toda tu creatividad y construir desde una casa pequeña, hasta ciudades enteras o mucho más.

Ya sea consiguiendo materiales para construir en el modo supervivencia, o utilizando el modo creativo en el que cuentas con todos los materiales del juego en el inventario.

minecraft_survival

Por ello hicimos una recopilación de las mejores réplicas de las 7 maravillas del mundo moderno hechas en Minecraft:

1. Chichén Itzá

El famoso Templo de Kukulcánde la zona arqueológica y a la vez maravilla mundial de Chichén Itzá que se encuentra ubicado en la península de Yucatán, México.

2. Coliseo Romano

El famoso Coliseo Romano proveniente de la época del imperio romano, también reconstruido con mucha paciencia y dedicación.

3. Cristo Redentor

El gran Cristo Redentor o Cristo de Corcovado ubicado en Río de Janeiro - Brasil, como se observa en el vídeo no es tan exacto como el original debido a las limitaciones gráficas de Minecraft.

4. Gran Muralla China

La Gran Muralla China construida en el siglo V a.C. en la Dinastía Qin, que mide sus 21.196 km de largo también reconstruida, de manera no tan exacta por su gran longitud.

5. Machu Picchu

La construcción incaica de Machu Picchu, ubicado en Cusco - Perú, debido a la gran cantidad de detalles que tiene la gigantesca montaña en muchos vídeos se observa limitaciones de los detalles en la construcción.

6. Petra

El famoso enclave arqueológico ubicado en Jordania, llevado a Minecraft con una réplica casi exacta al original.

7. Taj Mahal

El Taj Mahal, construido en India, con una arquitectura impresionante, ahora también llevado a Minecraft.

Suscribirse
← Trucos de Minecraft Inicio Curiosidades Minecraft →