Minecraft no deja de crecer, y cada día la cifra de personas que lo juegan alrededor del mundo no deja de aumentar.

Si hablamos de récords mundiales, hace algunos años el libro de los Récords Guiness había decidido aumentar sus categorías, agregó categorías relacionadas con los videojuegos, logrando llamar la atención de miles de videogamers.

Y aquí te mostraremos la lista de los 12 Récord Guiness que Minecraft ha obtenido hasta el momento:

  1. La mayor cantidad de muñecos de nieve (Snowman) creados en un minuto: 70 muñecos de nieve
  2. El país de Dinamarca, como primer país recreado a escala en Minecraft en el que se usaron unos 4 mil millones de bloques.
  3. Minecraft como el juego indie más vendido del mundo por sus 16.176.201 copias vendidas, y sólo en las versiones de PC y Mac, sin contar las versiones de consolas.
  4. La mayor cantidad de jugadores presentes en un servidor de un canal de YouTube llamado Yogscast, teniendo a 2.622 personas presentes en dicho servidor.
  5. Se da la convención indie más grande y visitada, en la feria MineCon 2013, con 7.500 fans de Minecraft.
  6. La primera beta de Minecraft fue la más popular, contando con una cifra de 10 millones de personas que la jugaron.
  7. El más jugado en Xbox Live en la versión de Xbox 360, sus jugadores sumaron la cifra de 1.750 millones de horas jugadas, lo que equivale a 199.722 años.
  8. La partida más larga jugada, en su versión para Smartphones, con 24 horas y 10 minutos, por Martin Forlenitner desde su Sony Xperia.
  9. El viaje más largo realizado en Minecraft, por Kurt J. Mac, que recorrió 919.592 millas, que equivalen a 1.480 kilómetros recorridos, en modo supervivencia (survival).
  10. El mod The Dropper fue el más descargado en la historia de Minecraft, contando con 1.145.546 descargas.
  11. Tiene el vídeo fan-film con más vistas, llamado Revenge, con la suma de 139 millones de reproducciones, creado por el Youtuber CaptainSparklez.
  12. La recreación más grande de un lugar real, construido por usuarios ingleses, tratándose de un mapa de Gran Bretaña y sus islas, habiendo usado unos 22 millones de bloques que cubrían 86.000 millas cuadradas. Con todos estos récords obtenidos, no nos sorprendería que, con el pasar de los años Minecraft logre algunos más.
Suscribirse
← Curiosidades Minecraft Inicio Aprende a fabricar Herramientas Basicas →