El galardonado juego Minecraft ya está disponible para Xbox One.

Esta plataforma ofrece a los jugadores una nueva forma de jugar este juego ridículamente popular.

Los mundos son hasta 36 veces más grandes que en las plataformas en las que ya estaba disponible: Play Station 3 y Xbox 360.

Quienes no están familiarizados con Minecraft probablemente no aprecien los avances que ofrece en la plataforma de videojuegos Xbox One, sin embargo los jugadores experimentados notarán inmediatamente la diferencia.

Minecraft tiene que ver con la construcción de un mundo virtual. La versión de Xbox One ofrece varias opciones para los tipos de juego. En el modo creativo, al usuario se le provee una cantidad ilimitada de materiales de construcción y es libre para explorar y construir sin ningún peligro.

En este modo, los usuarios también pueden volar alrededor para ver a su nuevo mundo desde una perspectiva totalmente nueva.

2_Copiar_9zxc8K9

En el modo de supervivencia, el usuario debe reunir todos los materiales para la construcción y la supervivencia, mientras defiende su tierra ante todo tipo de monstruos.

Sí, hay monstruos en este juego, animales salvajes y grandes arañas que pueden atacar, además de enredaderas, esqueletos y fantasmas.

3_Copiar_9amVwGC

1

Cuando el sol se pone, el mundo Minecraft puede ser un lugar peligroso. Esto puede ser aterrador para algunos niños pequeños, pero no es exagerado y estos monstruos son mansos en comparación con la mayoría de los videojuegos de hoy en día.

4_Copiar_wz44LJ1

Minecraft tiene una cara violenta. Los jugadores pueden atacar a los animales para la alimentación y luchar contra otros personajes, así como ser atacados a sí mismos. También es posible destruir casi todo en el mundo virtual.

Sin embargo, Minecraft no está centrado tanto en la violencia. Este juego tiene que ver más con la creatividad y construcción. La verdadera belleza de este juego es la construcción de diseños complejos a partir de bloques de construcción simples.

5_Copiar_pv53vMc

Tanto los que están familiarizados con Minecraft y los que son nuevos van a encontrar en este juego horas y horas de diversión en esta agradable y familiar nueva plataforma.

Suscribirse
← Aprende a fabricar Herramientas Basicas Inicio EULA de Minecraft →