Minecraft es famoso por la mecánica que ha venido ofreciendo.

enlaces patrocinados

Existen muchos datos curiosos acerca del juego de Minecraft y te los contaremos en este articulo.

Por ejemplo, sabias que el creador del juego, Markus Persson mas conocido como Notch, tenía pensado lanzar el juego con el nombre de Cave Game, pero después decidió cambiarlo por el exitoso nombre de Minecraft.

Muchas novedades son otorgadas en base al concepto de mundo libre que maneja Minecraft y la creatividad que han desarrollado las personas que lo juegan.

Hay jugadores que se han animado a construir ciudades enteras, entre las mas famosas esta la ciudad de Game of Thrones, King’s Landing, o la Minas de Tirith del Señor de los Anillos.

También hay otras construcciones interesantes como por ejemplo una computadora totalmente funcional. Es decir, el creador construyo cada componente de una computadora que funciona mediante botones.

Las adaptaciones de juegos tampoco están fuera de Minecraft, ya que hace tiempo construyeron un mapa del Mirror’s Edge y uno del Sonic The Hedgedog.

Sin duda alguna, Minecraft tiene un gran potencial para hacer construcciones interesantes, así que es solo cuestión de tiempo para seguir descubriendo aún más curiosidades de este.

Suscribirse
← Guía de Desinstalación Inicio ¿Minecraft Tiene Final? →