Si deseas instalar Minecraft sin problemas tienes que leer este artículo.

A continuación te mostraremos los pasos a seguir para instalar el juego de Minecraft.

Paso 1: Dirígete a la pagina página oficial de Minecraft.

Paso 2: Ubícate en la parte derecha de la página, aparecen los enlaces que dicen “Already bought the game?" y "Download it here”, daremos click aquí.

Paso 3: Se nos conducirá a otra pantalla donde habrá mucho texto. En el segundo párrafo, veremos un enlace que dice “Download Minecraft”, seleccionaremos ahí y empezará a descargarse un archivo que pesa muy poco, ese es el instalador.

Paso 4: Cuando termine de descargar, haremos doble click en el instalador y puede suceder que:

-No tienes Java Runtime: Aparecerá un cartel que dirá que no tienes Java, y cuando aceptemos se abrirá una pestaña en el navegador que será la página de esta aplicación. Si pasa esto, descarga Java e instálalo. Una vez terminado, volvemos a iniciar el Minecraft.

Paso 5: Cuando ya tenemos instalado Java, el instalador del Minecraft inicia. Veremos una ventana en blanco que empieza a lanzar algunos textos y luego de un momento aparecerá un panel de inicio igual o similar a este:

Paso 6: Si no estamos registrados, hagan clic en "Register", que les abrirá una ventana al sitio de registro de Mojang (empresa creadora del Minecraft). Completen toda la información, confirmen el mensaje que se les envía al correo electrónico que pusieron en el formulario, y luego intenten iniciar sesión en el juego.

Esta versión fue hecha con una cuenta para la Demo, pero si ustedes compraron el juego, en lugar de “Play Demo” les debería aparecer “Play”. Al presionar ese botón, la aplicación comenzará a descargar el juego, y en cuanto termine, ¡ya está listo para jugar!.

Suscribirse
← Trucos de Minecraft Inicio Guía de Desinstalación →