Algo extraño en Minecraft es que cuenta con un final dentro de una nueva dimensión.

Un nuevo mundo llamado El Fin en el que encontrarás un jefe muy poderoso.

Si deseas ingresar a esta dimensión debes cruzar por un portal, que debes encontrarlo y luego activarlo. Antes de ubicarlo debes seguir los siguientes pasos:

Primero debes conseguir algunas Perlas de Enderman, que dejan caer los Enderman al morir, los puedes encontrar en cuevas o también durante las noches.

Luego debes viajar al Nether (Inframundo) para conseguir Polvo de Blaze, lo obtienes de los Blaze, que generalmente se encuentran ubicados en las fortalezas del Nether.

Luego de obtener las Perlas de Ender y el Polvo de Blaze, los combinas de la siguiente manera para obtener Ojos de Ender, se necesitan mínimo unos 7 Ojos de Ender para poder ubicar y luego activar con ellos el Portal al Fin.

Finalmente, de regreso al mundo normal, con clic derecho puedes lanzar los ojos de Ender y verás que se dirigen en una cierta dirección.

Sigue la dirección mientras recoges cada ojo de ender lanzado (no pierdas ninguno de los 7 ojos de Ender ya que éstos son los que activarán el Portal).

Luego habrá un lugar donde los Ojos de Ender comenzarán a caer, ahí puedes excavar directo hacia abajo, donde encontrarás el portal.

Alrededor del portal se encuentran distintos monstruos que lo protegen, por lo que hay que estar protegidos y armados. Luego de encontrar el portal, coloca los ojos de Ender en los alrededores del portal y éste se activará.

Al ingresar en el portal, ingresarás al mundo de El Fin, en el que se encuentran cientos de Enderman y el Dragon del Fin.

Para derrotar al dragón, primero destruye los generadores de energía con un arco y flechas, y así el dragón no podrá regenerar su barra de vida.

Luego de destruir los generadores de energía, ataca directamente al Dragón usando tus flechas o espada.

Finalmente al morir, el Dragon dejará caer miles de puntos de experiencia y se abrirá un portal, que te llevará a los créditos del juego y posteriormente te llevará de regreso al mundo normal.

Suscribirse
← Datos Curiosos de Minecraft Inicio Cómo Fabricar tu Armadura →